Cuadernos secretos de Washington Irving de M.A. Moleón

Washington Irving vivió durante unos meses de 1829 en la misma Alhambra de Granada, rodeado de duendes, elfos, hadas, faunos, trasgos y un sinfín más de criaturas esquivas y juguetonas. Éstos son los cuadernos en los que el romántico fabulador de historias compiló todas sus impresiones, dibujos y daguerrotipos del hermoso palacio nazarí.

Un libro mágico donde los haya, genial para compartir con los más pequeños de la casa o para dejarse llevar por la fantasía más romántica de las mil y una noches de la Alhambra. La prosa es ágil, descriptiva y llena de color y sorpresas.

Lector, si has tenido el privilegio de pasear por la Alhambra puedes rememorar sus rincones más fantásticos y secretos con estos cuadernos. Pero recuerda: no son aptos para imaginaciones pobres.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
Compartir este contenido:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cuadernos secretos de Washington Irving de M.A. Moleón

  1. the dijo:

    Mágico lugar la Alhambra y mágico libro con el que poder descubrir lo que pasaba por la increible mente del autor mientras paseaba por las diferentes estancias del palacio, imaginación y fantasía a raudales.

  2. Carmen dijo:

    Pues, no, yo no he tenido el gusto de visitar la Alhambra pero me haré con este libro igualmente. Ya sabes de mi querencia hacia Irving…
    Besines,

  3. Monica dijo:

    Carmen: es un homenaje muy simpático y divertido al autor de cuando estuvo viviendo en la Alhambra. Cuando estuve allí de visita entré en la habitación que ocupó y no me podía creer que alguien tuviese el privilegio de vivir y dormir en ese palacio increíble. No me extraña que sus "Cuentos" fuesen tan especiales, la inspiración tenía que habitar por fuerza en esos jardines, en esa piedra!!
    Creo que te gustará este librito lleno de magia y simpatía protagonizado por Irving. Besos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.