La historiadora de Elizabeth Kostova

Desde que su mentor, el doctor Rossi, desapareció en extrañas circunstancias, Paul ha estado totalmente obsesionado con la búsqueda del culpable. Junto con su hija, a quién ya no puede ocultar por más tiempo su intensa investigación, viajará por Europa tras las huellas de una leyenda que sigue viva: Drakul.

La Historiadora es una enérgica y entretenida revisitación a la leyenda de Drácula y un tierno homenaje a la obra maestra de Bram Stoker. Amena y colorista, la prosa de Kostova a veces recuerda con picardía las narraciones de vampiros del siglo XIX, así como sus personajes honorables e incorruptibles embarcados en aventuras épicas.

Lector, abre este libro con confianza pese a su grosor porque el romántico viaje tras las huellas de Vlad el Empalador te encantará.

Compartir este contenido:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a La historiadora de Elizabeth Kostova

  1. Moria dijo:

    ¡Hola! Una sinopsis que llama sin duda, parece ameno, profundo y sobre todo curioso por toda la información que contiene. Me quedo por tu blog que -al igual que en la película- transmite buenas sensaciones… Como un aura acogedora que invita a quedarse y a robarte un trozo de la manta y chocolate.

    ¡Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.