La hora de las brujas de Anne Rice

Rowan Mayfair es la última descendiente de una larga y poderosa dinastía de brujas que se remonta al siglo XVII. Ajena a su peculiar herencia, decide visitar la mansión de sus antepasados en la todavía inquietante y sombría Nueva Orleans de finales del siglo XX. Sin embargo, nada la ha preparado para enfrentarse a la maldición sedienta de venganza que mora entre esas paredes llenas de historia.

Anne Rice decidió dividir Las brujas de Mayfair en tres volúmenes: La hora de las brujas, La voz del diablo y Taltos. Escritas peviamente a las crónicas vampíricas, la autora consigue una trilogía excelente llena de acción, terror y misterio. Las descripciones de Nueva Orleans a lo largo de los siglos, la mansión de los Mayfair y los personajes que van desfilando por ella, resultan nítidas e imprescindibles para dotar a toda la obra de una atmosfera inquietante y fantasmal.

Lector, celebra Halloween de la mano de las brujas de Mayfair y déjate seducir por los mejores personajes de Anne Rice.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0
Compartir este contenido:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La hora de las brujas de Anne Rice

  1. Foden dijo:

    La de la hora de las brujas es la que acaba el Lestat chupando una compresa?, es que con los libros de la Anne Rice me pierdo notablemente en esa "inteligente" lectura…

  2. Monica dijo:

    En esta trilogía no aparece ningún vampiro. Es la historia de una polémica y oscura família de Nueva Orleans, su mansión, y del fantasma que acecha a sus generaciones desde el siglo XVII. Es cierto que la prosa de Rice a veces se pierde en los pantanos de espesas descripciones, pero creo que este no es el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.