El genial autor de Artemis Fowl o Futuro Azul sorprende con una novela breve y muy refrescante sobre las peripecias de un fantasma en busca de redención. Sólo la extrema sensibilidad de Colfer hacia el mundo adolescente es capaz de tratar a los personajes de esta original historia con semejante desenfado y ternura. Divertida, sencilla y sin pretensiones, la historia de Meg engancha al lector desde el principio induciéndole a reflexionar sobre la injusticia y las sombras de las apariencias. Algo alejado de los temas de ciencia ficción a los que nos tiene acostumbrados, el autor recoge la idea del túnel de luz al final de la vida y lo convierte en un interesante planteamiento sobre el limbo, ese estado intermedio entre tiniebla y oscuridad en donde es fácil moverse a falta de héroes cotidianos en nuestro mundo actual. Una premisa muy interesante que Eoin Colfer resuelve con brillantez, picardía y mucho humor.
Lector, aquí tienes una historia de fantasmas muy alejada de la mediocridad habitual. La única pena es que se te hará corta.
No está nada mal!
Me parece que es muy entretenido,muy interesante.
Bien escrito y casi sin faltas.
A mi hija le encantó, me lo recomendó.
Me es bastante difícil decir cómo es.Hay tensión y es muy creativo.
Un honor para mí poder decir esto y que se me escuche.
Lo recomiendo de corazón,
Koffie
Koffie, me alegro de que os haya gustado a tu hija y a ti. Eoin Colfer es un gran escritor de novela juvenil muy original y serio, sus personajes son estupendos y con buenos valores morales. Es un gusto encontrar novela juvenil que encante a un lector adulto porque no es superficial ni vanidosa.
A veces, yo también comparto lecturas con mi madre. Nos encanta comentar luego nuestras impresiones y criticar a los personajes, jajajaja!!! Un buen libro une mucho!
Gracias por la visita.