Próxima estación, de Mónica Gutiérrez Artero

Hace algunos años vi este reportaje sobre la restauración de los vagones originales del Orient Express por parte de la cadena hotelera Belmond y me quedé totalmente prendada. Pensé que algún día escribiría una novela ambientada bajo la suave luz de esas lámparas Art Decó. La publicación de Próxima estación ha coincidido en tiempo de confinamiento, unos días extraños, difíciles y a menudo tristes y angustiosos. Pero precisamente porque creo que necesitamos lectura amable de entretenimiento más que nunca, aquí os dejo la preciosa portada y la sinopsis de mi nueva novela. Cruzo los dedos por que os guste muy fuerte, mil gracias por acompañarme siempre con tantísima generosidad.

Sigrid está a punto de cumplir el sueño profesional de trabajar de conservadora en un museo y, como despedida de su actual empleo, su amiga Ángela la ha reclutado para la convención anual hotelera que este año se celebra a bordo del extraordinario Venice-Simplon Orient Express. Entre ninfas, flores y lámparas Art Decó de la exquisita restauración de los vagones del mítico Express d’Orient, la historiadora atraviesa el corazón de Europa cuando un reencuentro inesperado la hace descarrilar a toda máquina.

A menudo fuera de ruta, atribulada por un lúgubre pianista, el encanto de Ed Sheeran, la inagotable batería de anécdotas de Gilberto, la presencia imponente del señor Rochester, una abogada en crisis y un conejo rebelde, Sigrid comprenderá que es preferible que te rompan el corazón a quedarte sin ningún pedazo que hacer añicos.

Os dejo aquí el enlace del libro digital, la versión en papel saldrá en unos días:
Próxima estación

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0
Compartir este contenido:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Próxima estación, de Mónica Gutiérrez Artero

  1. Victor dijo:

    Antes que nada te mando saludos desde Italia y te agradezco por todos esos hermosos libros que has escrito, tus libros son geniales.

    En la pagina del nuevo libro en Amazon (ASIN: B088DHCBRX) no esta agregado tu perfil al cual sigo, por ello Amazon no me aviso que habías publicado uno nuevo, te aconsejo de actualizarlo. Al inicio no estaba 100% seguro de que este libro fuera tuyo hasta que vi aquí el post buscando directamente en tu página.

  2. Rosa dijo:

    Desde luego, la portada es preciosa y el mítico Orient Expres siempre me llevará a la novela de Agatha Christie «Asesinato en el Orient Express». Allí supe por primera vez de este tren de leyenda cuando aún era una niña.
    Enhorabuena por tu nueva publicación. Espero que tenga mucho éxito.
    Un beso.

  3. Carla dijo:

    Iré como loca a comprarlo la semana que viene en papel, tus libros son bálsamo para mí, así que ahora lo necesito más que nunca
    Besos

  4. Hola, Mónica:
    Después de visitar una particular librería y un hotel un tanto difícil de situar en el mapa, seguro que me embarcaré en este nuevo viaje :-)
    Un beso grande.

  5. Goizeder dijo:

    La portada y el título ya me han encantado, con muchísimas ganas de leer el interior. Muchos besos.

  6. Nitocris dijo:

    Hola guapísima, ya sabes que lo tengo en mi poder (bueno en realidad está en el kindle, jeje…) desde el fin de semana. Me encantan los trenes, y ¿cómo no me iba a gustar el Orient Express, donde nuestra querida Agatha Christie recreó una de sus mejores novelas?

  7. MH dijo:

    Muchísimas, muchísimas felicidades por esta nueva aventura, Mónica. Sabes que tus lectores nos montamos en el Orient Express y en el Apolo XII si hace falta, así que sin miedo, con la cabeza muy alta y a disfrutar de todo lo bueno que venga :)

    ¡Besote enorme!

  8. Virginia dijo:

    Acabo de enterarme y bajármelo. Estoy enganchadísima a tus novelas. Gracias

  9. Ana Belén dijo:

    Aún recuerdo el día en el que se anunciaba el último viaje del Orient Express… Que penita me dio… A ver, nunca iba a viajar en él, era carísimo, pero toda la historia que tiene me parece fascinante…
    Enhorabuena, una vez más, por tu nueva creación… Has combinando unos elementos literarios de los más suculentos…
    Buen fin de semana

  10. Marisa G. dijo:

    Muy buena pinta Mónica. Felicidades…!!!

  11. Isi dijo:

    Nos va a encantar, estoy segurísima.
    Un abrazo enorme y muchísimas felicidades

  12. Maria dijo:

    Pues no suena nada mal la verdad, mola mucho este tipo de libros. Besos

  13. Hola, Mónica. Ya lo tengo en casa y estoy deseando terminar el libro que tengo entre manos porque el siguiente es el tuyo. Ahora más que nunca historias como esas a las que me tienes acostumbrada son un soplo de aire, de ese aire que tanto se ha echado de menos cuando no se ha podido salir de casa. Gracias y abrazos.

  14. Roberto dijo:

    Felicitaciones Mónica!.
    Y por supuesto que es otra novela agendada, me imagino que estará tan guay como el noviembre de Kate y un hotel en ninguna parte!.
    Saludos y besos!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.