Querida señorita Mering

Ya sabéis que no suelo publicar entradas como la que hoy estáis leyendo pero es que me ha hecho tanta ilusión quedar finalista del I Concurso de Microrrelatos del blog Carmen y amig@s, de Carmen Forján, que no puedo resistir las ganas de compartirlo en Serendipia.
Estoy contentísima porque os aseguro que a medida que iba leyendo los microrrelatos de los participantes me daba cuenta de gran nivel literario y de ingenio que ha tenido de este certamen ¡Que pequeñas historias tan brillantes! Seguro que no ha sido sencillo decidir el ganador.

Doy las gracias a este jurado excepcional compuesto por Carmen Forján, Ana Blasfuemia, Sara Mañero, Rosa Berros Canuria y Joshua Bedwyr ¡No lo han tenido nada fácil! Y mil gracias a Carmen por su divertida iniciativa, siempre es un placer salir a jugar.
Mis más sinceras felicitaciones a la ganadora del certamen, Laura Bailo Dévora, por su estupendo «El país de las maravillas»; y al primer finalista, Alfredo Rodríguez, por su genial «Cuento de Navidad». Si os apetece leer ambos microrrelatos —¡son fantásticos!— os los dejo AQUÍ.
Y finalmente, os dejo el microrrelato con el que he participado y he quedado finalista, se titula «Querida señorita Mering».
Querida srta. Mering:

La he olvidado a usted y a nuestro aniversario. No sé nada sobre 50 rosas en papel violeta, en caso de que llegasen a su puerta.
Esta entrada fue publicada en Blog. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Querida señorita Mering

  1. Natàlia dijo:

    Felicidades por ese reconocimiento. Un beso ;)

  2. Monica dijo:

    Me encanta la historia. Tan feelgood :D.
    Enhorabuena, Mónica. Es que tú lo vales.

  3. Isa dijo:

    Muy bonito, felicidades. Lo de micro, nunca mejor dicho.

  4. ¡Qué bonito! ¡Cuánta ternura, ironía, cariño oculto, nostalgia… hay encerrados en tan pocas palabras! Detrás, está desplegada una novela. Me encanta.

  5. Tatty dijo:

    Enhorabuena! me ha gustado mucho tu microrelato
    Besos

  6. Enhorabuena! !! Y no es por nada pero a mí me gusta más el tuyo que el Cuento de Navidad.
    Bss

  7. Felicidades! Las alegrías se comparten, así que muy bien. Un micro con mucho encanto el tuyo :)
    Besos

  8. Neftis dijo:

    ¡Muchas felicidades!

  9. Margari dijo:

    Muchísimas felicidades! Ha habido muy buenos relatos en este primer certamen.
    Besotes!!!

  10. Blanca dijo:

    ¡Enhorabuena! muy buen microrrelato.
    Un abrazo

  11. ¡Mónica!

    ¡¡ENHORABUENA!!

    ¡Si es que la que vale, vale!

    He estado echando un vistazo y el nivel era muy bueno, así que tiene más mérito todavía. Que me alegro muchísimo, de corazón.

    Un besote enorme :**

  12. Anuca dijo:

    Enhorabuena! Yo también he participado, la verdad es que ha habido verdaderas joyitas. El tuyo me ha encantado, felicidades.
    Un besin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *