Una Navidad escocesa, de Mónica Gutiérrez

Hoy sale a librerías Una Navidad escocesa, de la mano de Ediciones B. Es una edición especial y ampliada —en tapa dura y con el precioso diseño de cubierta de Javier Morán— que incluye un cuento navideño largo y el spin off del doctor Willoughby, para que conozcas la historia de este excéntrico aunque entrañable personaje.

Encontrarás una historia acogedora, divertida, romántica y muy navideña, con un castillo en Escocia, un bosque caledonio, las tradiciones celtas de Yule y un fantasma encantador, por mucho que intente disimularlo. Una Navidad escocesa es mi pequeño homenaje a las historias navideñas clásicas de fantasmas que tanto nos gusta leer y regalar en estas fechas, pero también un guiño humorístico y cariñoso a quienes creemos que en diciembre no puede faltarnos Love Actually y The Holiday.

Es una edición tan bonita que resulta perfecta para regalar y para autorregalo ;-)

Gracias por acompañarme en esta nueva aventura.

Ediciones B
2 de noviembre de 2023
216 páginas
Tapa dura
ISBN: 978-8466676977

Sinopsis:

UN CASTILLO EN ESCOCIA.

DOS PERSONAJES ENTRAÑABLES.

UNA NAVIDAD INOLVIDABLE.

Cuando el fantasma del tío Archie le confiesa a Henry MacTavish que está cansado de vagar por el castillo escocés de la familia y le pide ayuda para partir hacia el más allá, Henry está decidido a hacerle cambiar de opinión. Sin embargo, su campaña navideña se complica con la llegada de Natalia Castro, de la Oficina de Rescate de Patrimonio Escocés, una encantadora botánica enamorada de los bosques caledonios, del chocolate caliente y de la Breve guía sobre castillos y jardines del doctor Willoughby. Puede que Henry y Natalia no tengan nada más en común que el deseo de conservar el milenario castillo, pero la celebración del solsticio de invierno en un lugar encantado y un espíritu enfurruñado están a punto de unirlos en la Navidad más excéntrica de sus vidas y, quizá, para siempre.

Esta entrada ha sido publicada en Blog y etiquetada como , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Una Navidad escocesa, de Mónica Gutiérrez

  1. Pius dijo:

    Mónica, si ya me encantó Una Navidad escocesa en su momento, esta nueva edición especial y ampliada creo que me dejará aun más satisfecho, seguro.
    Gracias por este regalo de Navidad inesperado, de todo corazón.

    Tenía ganas de «leerte», se que puedo hacerme pesado pero tus novelas me han llegado muy adentro, tu forma de narrar me causa una paz que no soy capaz de describir.

    Grascias por existir, Mónica.

    Un abrazo

    Pius

  2. Nitocris dijo:

    Queridísima, cuánto me alegro de esto… espero que sigas cosechando triunfos…
    Un besazo

  3. Hola, ya le tengo echado el ojo desde que vi que se publicaba. Deseando leerla. Un abrazo.

  4. Rosa Berros dijo:

    Enhorabuena, Mónica. No leí aún el libro, pero esta nueva edición no me la pierdo. Aprovecharé ahora que se acerca la Navidad para empaparme del maravilloso ambiente que, estoy segura, has recreado.
    Un beso.

  5. Hola Mónica, ¡que gran noticia! Y tanto que es un libro para regalar y autorregalarse :)
    Lo vi el año pasado en tu blog pero, cuando me quise dar cuenta, había pasado la Navidad, pero esta vez lo cazo, ja ja, y creo que me va a venir genial para regalar a unas amigas a las que también le encantan tus novelas. Así que has solucionado parte de mi lista de Navidad… ¡Gracias por ser la elfa de Santa Claus!
    Un abrazo,
    Teresa

  6. ¡Ay, cómo me gustó pasearme por esas tierras!
    Muchas gracias, Mónica, y muchísima suerte.
    Un besazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo excedido. Por favor complete el captcha otra vez más.